ENVÍOS GRATIS A TODA COLOMBIA POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000 | COMPRA YA Y PÁGALO EN 3 CUOTAS 0% INTERÉS CON ADDI

Vigencia a partir de enero de 2024

Consideraciones

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 5 días hábiles desde que recibes tu compra y no has solicitado el cambio o devolución, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, es decir, sin haber sido usado y en su embalaje original.

Productos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos descargables.
  • Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Artículos con signos evidentes de uso.
  • Cualquier producto que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier producto que se devuelva más de 5 días hábiles después de la entrega.

 

Cambios

Si deseas cambiar un producto por motivo de talla, puedes hacerlo siempre y cuando el artículo esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en las que lo recibiste, con su embalaje original intacto. Además, ten en cuenta que solo sustituimos los artículos que presenten defectos de fabricación. Si este es tu caso, por favor contáctanos enviando un correo electrónico a [email protected], y con gusto te proporcionaremos los pasos a seguir.

 

Devolución de envíos

Para proceder con la devolución de tu producto, por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected], donde te indicaremos los pasos a seguir para completar el proceso.

Recuerda que eres responsable de cubrir los gastos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. En caso de que recibas un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del monto total de tu reembolso.

Es importante tener en cuenta que el tiempo de entrega del producto cambiado puede variar dependiendo de tu lugar de residencia. Si estás devolviendo artículos de mayor valor, te recomendamos considerar el uso de un servicio de envío con seguimiento o la compra de un seguro de envío, para garantizar la seguridad y el rastreo de tu paquete. Aunque hacemos todo lo posible para recibir tu artículo devuelto, no podemos garantizar su recepción.

 

Reembolsos

Solo se pueden reembolsar los artículos comprados a precio regular. Los artículos en oferta no son elegibles para reembolso.

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para informarte que hemos recibido tu artículo devuelto. Además, te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si tu devolución es aprobada, procederemos a procesar tu reembolso en un plazo determinado de días.

 

¿Necesitas ayuda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.